Oia Aventura

OIA AVENTURA, Sea cual sea tu motivación, sin conocimientos previos, con instructores titulados y con toda la seguridad que te ofrecemos con nuestra sólida experiencia de más de 20 años, el vuelo biplaza en parapente esta a la alcance de tu mano.

OIA AVENTURA, se forma en Oia, Baixo Miño, Pontevedra, sus integrantes son profesionales del sector del parapente tanto en escuela como en vuelos de parapente biplaza.

Contamos con un equipo de profesionales, monitores, especialistas en todas las áreas en las que trabajamos e impartimos actividades.

Sea cual sea tu motivación, sin conocimientos previos, con instructores titulados y con toda la seguridad que te ofrecemos con nuestra sólida experiencia de más de 20 años, el vuelo biplaza en parapente esta a la alcance de tu mano.

El vuelo en tándem, con un parapente biplaza, es apto para prácticamente todas las personas, desde niños hasta gente mayor.

Para poder volar en biplaza no hace falta estar en una forma física especial. Sin embargo, si tienes alguna discapacidad y te gustaría volar no dudes en comentárnoslo.

La naturaleza sorprendente de nuestros más emblemáticos enclaves será el inimitable marco donde poder disfrutar de la aventura, teniendo en el medio ambiente una de nuestras señas de identidad

Queremos ayudarte a organizar tu fin de semana en Oía de forma eficaz y profesionalmente, siempre nos adecuaremos a sus necesidades.

Productos

Escalada, Parapente, Senderismo, Kayak, Bici, Surf, …